Comprar online Vino tinto Finca Resalso 2019

    Vino tinto Finca Resalso 2019

    Vino tinto Finca Resalso

    Vino tinto elaborado con uva Tempranillo de los viñedos de la Finca Resalso con denominación de origen Ribera del Duero.

    Un vino asequible y sorprendente por las variedad de sus notas afrutadas y perfumadas de la madera. Un vino sutil, pero sabroso al paladar.

    Te gustará...su finura en boca donde puedes apreciar la variedad de matices afrutados y tostados.

    Un extra...es un vino ideal para cualquier ocasión, incluso puedes tomarlo como aperitivo para ir abriendo boca.

    Sabías que...este vino toma el nombre del viñedo plantado el año en que nació Emilio Moro, en 1932

    Un ‘superventas’ de Ribera del Duero

    6
    19,10 €
    Impuestos incluidos

    Un ‘superventas’ de Ribera del Duero

    Avalado por una añada extraordinaria, Finca Resalso 2019 se elabora 100% con tempranillo de los viñedos más jóvenes de la Finca Resalso, plantada en 1932, año de nacimiento de Emilio Moro. Todo un ‘superventas’ de Ribera del Duero. Tiene una corta crianza en roble francés.

    Finca Resalso 2019

    José Moro, tercera generación de viticultores, preside Bodegas Emilio Moro, una de las firmas clásicas de Ribera del Duero, de prestigio internacional. Finca Resalso 2019 es su vino de entrada de gama y una de las marcas más demandadas de Ribera del Duero. Está diseñado con uva tinto fino (tempranillo) de una de las viñas más emblemáticas de la bodega: Resalso, plantada en 1932; y tiene una corta crianza de 4 meses aprox en roble francés.

    Entre las bodegas que más han contribuido a dar a conocer las excelencias de Ribera del Duero fuera de nuestras fronteras está Emilio Moro. Una firma tras la que se encuentran varias generaciones de una saga de viticultores. Ubicada en Pesquera de Duero (Valladolid), está dirigida por los hermanos José Moro (presidente) y Javier Moro. Posee 200 hectáreas de viñedo propio, plantadas e injertadas con un clon de tempranillo recuperado de sus cepas más viejas. Sus vinos se caracterizan por su fidelidad al “terroir” y por priorizar el carácter frutal por encima de la barrica.

    Finca Resalso es el vino más asequible de esta prestigiosa firma y una de las marcas más demandadas de Ribera del Duero.

    6 Artículos
    No hay comentarios

    No hay preguntas de los clientes por el momento.


    Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
    Hacer una pregunta
    ocultar formulario
    Captcha

    También podría interesarte

    Producto añadido a la lista de deseos

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.