Gotas de Habla

Gotas de Habla

El Vino Gotas de Habla es uno de los vinos más destacados de Extremadura.

Un vino fresco ideal para maridar con quesos, embutidos y frutos secos.

Gotas de Habla es un vino tinto de V.T. Extremadura elaborado por Bodegas Habla.

Vista: Color rojo cereza picota con reflejos violáceos. Brillante y limpio. 

Boca: Frescura entrada llena de sabor a frutas frescas, evoca la sensación de comer fresas jóvenes y frutos del madroño que dejan una buena acidez.

Fuera de stock
8,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

Vino Gotas de Habla

El vino Gotas de Habla es uno de los vinos más destacados de Extremadura.

Elaborado con uvas de variedad Syrah y Tempranillo. Este tinto joven con un sabor fresco y una agradable acidez es ideal para maridar con quesos, frutos secos y embutidos.

Habla la Tierra es un vino tinto de V.T. Extremadura elaborado por Bodegas Habla.

Gotas de Habla es un vino fresco

Gotas de Habla es un vino tinto joven con un sabor fresco y un toque agradable de acidez, elaborado por Bodegas Habla. Un tinto ideal para disfrutar en copas con sabor característico de frutos del madroño, con fragantes notas de rosa con sabores balsámicos acompañados de toques de mermelada de frutos rojos y frambuesas. En la entrada de de la boca te deja un frescor de frutas, que evoca a fresas, dejando en el paladar un agradable sabor de acidez, que hace desear tomarlo otra vez.

En medio de doscientas hectáreas en una finca de Trujillo, provincias de Cáceres, se alza el edificio que acoge a este bodega, una de las más avanzadas de nuestro país la cual no solo es una obra de arte de arquitectura contemporánea, sino que sobre todo está diseñado con criterios esencialmente funcionales para permitir un flujo de trabajo óptimo y adecuado a las necesidades de elaboración del vino, el cual siempre está en primer lugar de preferencia a la hora de tomar cualquier decisión.

Se trata de una bodega que siempre se ha caracterizado por la búsqueda de la excelencia en todos los ámbitos y procesos que tienen que ver con la viticultura y enología siendo pioneros en el estudio de la influencia del riego en la capacidad aromática de la uva y el estudio del potencial aromático de la uva para determinar la fecha de la vendimia entre otros.

Descripción de Gotas de Habla

NOTA DE CATA:

Vista: Color rojo cereza picota con reflejos violáceos limpios y brillantes, con fragantes notas de rosa, con recuerdos balsámicos acompañados de toques de mermelada de frutos rojos, grosellas y frambuesas. 

Boca: tiene una entrada llena de fruta fresca, evoca las fresas jóvenes y los frutos del madroño, buena acidez.

Tipo de vino: Tinto joven

Bodega: Bodegas Habla

Variedades: Syrah, Tempranillo

Alcohol: 13,5% vol.

Crianza: 5 meses en barricas de roble francés

Un vino tinto fresco que combina a la perfección con platos de ternera, aves, pasta, pescados fuertes, embutidos y quesos.

Detalles de producto

Comentarios

No hay comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.