Vino Habla nº 20

    Vino Habla nº 20

    Vino tinto Habla nº 20 es uno de los vinos más destacados de Extremadura.

    Un vino intenso y perseverante ideal para acompañar con platos de ternera o pescados fuertes, como el salmón.

    Habla Tierra es un vino tinto de V.T Extremadura elaborado por Bodegas Habla.

    La uva procede de un viñedo que cuenta con 68 parcelas que son tratadas individualmente.

    Vista: Color brillante que penetra con alta intensidad, con un color carmesí con destellos púrpuras.

    Nariz: Un vino preciso y armónico que abre una ventana de sensaciones para la nariz, que se cierra con un final perseverante.

    Boca: Entrada impactante y golosa con desenvoltura elegante y fina. Los recuerdos que provoca nos acompañan en un placentero recorrido, dejando una sensación extraordinaria con un final fresco y duradero.

    Últimas unidades en stock
    22,99 €
    Impuestos incluidos

    Vino tinto Habla nº 20

    Vino tinto Habla n 20 es uno de los vinos más destacados de Extremadura.

    Elaborado con uvas de variedad Syrah, con 12 meses de crianza en barricas de roble francés. Un tinto intenso y maduro, ideal para maridar con embutidos ibéricos, platos de ternera o platos de pescados frescos.

    Habla n 20 es un vino tinto de V.T. Extremadura elaborado por Bodegas Habla.

    La uva procede de un viñedo que cuenta con 68 parcelas que son tratadas individualmente.

    Habla n 20 es un vino intenso

    Habla n 20 es un vino tinto maduro e intenso, elaborado por Bodegas Habla, ideal para disfrutar por copas. Mantiene los rasgos característicos de la familia: goloso, con sabor frutal en el que destacan sabores como el pomelo, fresas, la flor de azahar y matices de nueces tostadas.  

    En medio de doscientas hectáreas en una finca de Trujillo, provincias de Cáceres, se alza el edificio que acoge a este bodega, una de las más avanzadas de nuestro país la cual no solo es una obra de arte de arquitectura contemporánea, sino que sobre todo está diseñado con criterios esencialmente funcionales para permitir un flujo de trabajo óptimo y adecuado a las necesidades de elaboración del vino, el cual siempre está en primer lugar de preferencia a la hora de tomar cualquier decisión.

    Se trata de una bodega que siempre se ha caracterizado por la búsqueda de la excelencia en todos los ámbitos y procesos que tienen que ver con la viticultura y enología siendo pioneros en el estudio de la influencia del riego en la capacidad aromática de la uva y el estudio del potencial aromático de la uva para determinar la fecha de la vendimia entre otros.

    Descripción de vino Habla nº 20

    El vino Habla nº20 es un Syrah delicioso, maduro e intenso, elaborado con las mejores uvas  posibles en la privilegiada Tierra Trujillana. Un vino preciso y armónico que abre una ventana de sensaciones para la nariz y el paladar, con sabores de frutas, nuez tostada, pomelo y flor de azahar, que se cierra con un final perseverante.

    Color: Brillante y de alta intensidad penetrante. Coloración carmesí con destellos púrpuras.

    Aroma: Su delicada fragancia que nos transporta a un mundo afrutado, con predominio de fresas y pomelos. Evoca sensaciones dulces, flor de azahar y profundos matices de nuez tostada.

    Alcohol: 14.5% vol.

    Crianza: 12 meses en barricas de roble francés.

    Bodega: Bodegas Habla

    Variedad de la uva: Syrah

    Un vino tinto intenso que deja un final fresco en el paladar, con sabor de frutas en el que predomina el sabor de fresas, pomelos, flor de azahar y nuez tostada.

    1 Artículo
    No hay comentarios

    No hay preguntas de los clientes por el momento.


    Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
    Hacer una pregunta
    ocultar formulario
    Captcha
    Producto añadido a la lista de deseos

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.