Paleta de bellota 100% Ibérica

Paleta de bellota 100% Ibérica

Paleta de Bellota 100% Ibérica

Paleta de Bellota 100% Ibérica, , que durante los meses de montanera se crían en libertad en las mejores dehesas, alimentados a base de bellotas y hierba.

Nota de cata: Corte color rojo intenso, de veteado fino, brillante y untuosa. Grasa ligera, se funde en la boca con dulces tonos de frutos secos. Sabor muy intenso de resonancias camperas, cuyo retrogusto salta de la lengua al paladar.

Curación mínima de 24 meses.

Selecciona un tipo de corte
  • Pieza entera
  • Cortado a cuchillo
  • Cortado a máquina
  • Deshuesado
102
148,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Paleta de Bellota 100% Ibérica, procede de animales de pura raza, que durante los meses de montanera se crían en libertad en las mejores dehesas, alimentados a base de bellotas y hierba.Nota de Cata: Corte color rojo intenso, de veteado fino, brillante y untuosa. Grasa ligera, se funde en la boca con dulces tonos de frutos secos. Sabor muy intenso de resonancias camperas, cuyo retrogusto salta de la lengua al paladar. Curación mínima de 24 meses.

Detalles de producto

Peso
Entre 5 y 5,5 kg.
Valores del producto
Sin gluten
Sin lactosa
Calidad
Bellota 100% ibérica
Ingredientes
Paleta de bellota ibérica, sal, azúcar, conservantes (E-252 y E-250) y antioxidantes (E-316).
200 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría interesarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.