Comprar Online Vino tinto Emilio Moro 2018

    Vino tinto Emilio Moro 2018

    Vino Tinto Bodegas Emilio Moro

    Marcada por unos meses de abril y mayo extraordinariamente lluviosos, lo que provocó un ligero retraso en la brotación del viñedo, y un verano cálido. De esta manera se ha logrado en esta añada la máxima calidad de uva. Nos encontramos ante un añada de grandes expectativas de calidad.

    Premios:

    90/100 en Robert Parker

    90/100 en Jeb Dunnuk

    Denominación de Origen Ribera del Duero

    5
    Últimas unidades en stock
    26,00 €
    Impuestos incluidos

    Historia y cata del vino tinto Emilio Moro

    Este vino lleva el nombre de su creador y es la alma mater de la Bodega. Anteriormente denominaba así a los vinos crianza y reserva, pero desde la cosecha del 98 goza de exclusividad.

    Elegante y sutil, marcado por una producción muy escasa que saca las mejores esencias. Es un vino potente, equilibrado y con una elegancia sobrenatural. Con los aromas del tempranillo pulidos con la crianza, las notas de madera aparecen en el fondo fundidas con la personalidad de la variedad. La boca es un reflejo de la nariz, potente y carnosa pero con un tanino meloso y pulido.

    Elaboración del vino tinto tempranillo Emilio Moro

    Está elaborado con uvas de la variedad 100% Tempranillo, o también denominado Tinto Fino. Su fermentación la realiza el depósitos de acero inoxidable, a temperatura controlada, con una posterior crianza en barricas de roble francés y americano.

    2 Artículos
    No hay comentarios

    No hay preguntas de los clientes por el momento.


    Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
    Hacer una pregunta
    ocultar formulario
    Captcha

    También podría interesarte

    Producto añadido a la lista de deseos

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.