San Valentín Gourmet

Febrero está a la vuelta de la esquina, y en este mes, hay una fecha destacada a tener en cuenta en el calendario: ¡San Valentín!, el día más romántico del año.Cualquier detalle cobra un poco más de sentido romántico este día

¿Estás buscando ideas para regalar este San Valentín? Sorprender con un jamón ibérico hará que el 14 de febrero suba el amor como la espuma. Al fin y al cabo, ¡muchos dicen que una de las mejores técnicas para conquistar es hacerlo con el estómago!

Ventajas de regalar un jamón ibérico en San Valentín

      1. Es un regalo Unisex

        Se adapta perfectamente tanto a hombres como mujeres. No hay distinción cuando hablamos de jamón ibérico de bellota y además, es un regalo que se ajusta a todos los bolsillos

      2. Es un regalo saludable

        Cómo ya sabrás, el jamón es bueno para la salud. Las grasas son cardiosaludables regulando el colesterol, sus proteínas se asimilan con facilidad y tiene aporte de vitamina B, D y hierro. Además, ayuda a combatir la depresión y el estrés
      3. Es un regalo para compartir

        ¿Qué mejor regalo que el que se puede compartir? Además, es una opción muy cómoda de comprar ya que lo puedes adquirir de forma online y te llegará directamente a casa.

Ideas ibéricas y románticas para realizar en casa

Cómo este año estamos con muchas restricciones debido al Covid-19 y todo cambia de un día para otro, lo más inteligente será preparar algo en casa. Si a tu pareja y a ti os gustan los productos ibéricos ¡no puedes perderte estas ideas!

No necesitas gastarte mucho dinero, escoge una bolsa de jamón ibérico loncheado que sea adecuado a tus gustos y preferencias y busca un soporte bonito.

Bien presentado (puedes dibujar un corazón en el plato con los trozos de jamón) podéis disfrutar juntos de un producto gourmet sin salir de casa. Acompaña este momento especial con otros productos ibéricos como: vinos, cavas, champán, un poco de sensualidad... y disfruta del momento.

jamon iberico loncheado

Regalar productos ibéricos gourmet, es acertado para cualquier ocasión. Además de jamones y embutidos ibérico, puedes atreverte a probar patés ibéricos que tienen un precio fantástico y son buenísimos como preliminar de una cena romántica.

Ensalada campera con jamón ibérico de bellota

Si te atreves con un plato más elaborado que te parece ¿una ensalada campera con jamón de bellota ibérico?

Ingredientes para la ensalada campera con jamón ibérico

Preparación de la ensalada con jamón ibérico

  1. Corta el tomate y la mozzarella en rodajas. Colócalas en el fondo del plato en círculo.
  2. Coloca las tiras de jamón ibérico en el centro del plato encima de la mozzarella y el tomate haciendo alguna forma bonita
  3. Añade la salsa pesto

ensalada campera de jamon iberico de bellota

¿Qué sería de una buena comida o cena sin un buen vino?

El vino tinto es la opción ideal para acompañar a un menú con productos gourmet ibéricos. Una elección segura que combina perfectamente con carne, jamón o lomo ibérico.

Ugalde es una bodega histórica y pionera en la elaboración de vino en la Rioja, desde 1982. Sus vinos son una combinación de tradición y vanguardia. Seleccionamos Ugalde Reserva 2014. Tempranillo, graciano, mazuelo de color, rojo cereza brillante y bien cubierto. Profundo e intenso en nariz, con aromas frutales y especiados.

Elegante, bien constituido, amplio y con buen final de boca, galardonado con la Medalla de Oro en el Berliner Wein Trophy y Plata en Mundus Vini. Tras envejecer 24 meses en barricas de roble americano y 5% en francés, realizó un afinamiento en botella de doce meses más. 

Esperamos que todo esto te ayude a crear una noche mágica e inolvidable, pero sobre todo, que vuestro amor por vosotros y por los ibéricos os una mucho más.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.