Lomos ibéricos


El lomo ibérico extremeño, una delicia ibérica

El rey de los embutidos ibéricos, el lomo de cerdo 100% ibérico es uno de los productos más demandados entre las personas que buscan disfrutar del mejor sabor tradicional. De bellota, ibérico o extra, el lomo no puede faltar en cualquier tabla de productos ibéricos de Extremadura.

Elaborado con la parte más noble del cerdo, el lomo es un embutido de gran calidad, con el toque justo de grasa para que sea suave, sabroso e ideal para degustar en cualquier ocasión. Cualquiera de sus variedades resultará deliciosa: 

- Lomito ibérico: es el aperitivo perfecto acompañado de un buen vino extremeños o de unas patatas fritas artesanas.

- Lomo ibérico: un producto gourmet para tener en casa y disfrutar en cualquier momento. No te prives de este capricho sano y natural.

- Cabecero de lomo: el más sabroso y sedoso de los lomos debido a su mayor de infiltración grasa, para degustar con pan y otros embutidos ibéricos extremeños. 

Lomo ibérico envasado al vacío: comodidad y sabor

Pero si quieres simplemente sentarte en el sofá a disfrutar de una buena tapa de lomo ibérico extremeño envasado puede pedir directamente nuestras bolsas de lomo envasado el vacío: abrir y disfrutar sin más complicaciones. ¡Pruébalas!

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.