Quesos extremeños


Quesos extremeños 100% naturales

Elaborados con las mejores leches de cabra y oveja, los quesos extremeños que puedes encontrar en nuestra tienda son 100% naturales y tienen un sabor único. Elige la variedad que más te gusta y descubre uno de los sabores más tradicionales y típicos de Extremadura o completa con ellos un aperitivo de embutidos ibéricos o jamón 100% de bellota.

Los quesos extremeños que tenemos son quesos artesanos de leche cruda o pasteurizada de cabras y ovejas que pastan en libertad por las sierras y dehesas extremeñas. Aderezados con productos naturales como pimentón de la Vera, romero, carbón o aceite de oliva.

Prepara tu tabla de quesos extremeños

Sorprende a tus invitados con una tabla de quesos extremeños con esta selección especial de quesos extremeños:

- Torta del Casar: el rey de los quesos extremeños, el más conocido y uno de los más deseados. Elaborado con leche de oveja merina, no puede faltar. Abre una torta, deja que se temple y degusta su sabor intenso y su textura cremosa. Todo un placer.

- Queso DOP Ibores: De sabor intenso y rústico, el queso curado de cabra extremeño Denominación de Origen Protegida Ibores está elaborado con leche natural de cabra de manera artesanal, lo que garantiza su sabor único a queso tradicional.

- Queso con Pimentón de la Vera: Si hay un queso extremeño que aúna los sabores tradicionales de Extremadura ese es el queso de cabra con pimentón de la Vera. Tierno, cremosos y con un delicioso toque ahumado, este queso artesanal es uno de los más deseados.

- Queso Granazul: Ninguna tabla de quesos está completa sin un queso intenso, sabroso y con personalidad como este queso azul extremeño de cabra. Elaborado con leche cruda de cabra no tiene que envidiar al famoso queso azul francés. 

Y completa tu tabla de quesos extremeños con un toque dulce que le puedes dar con nuestras mermeladas artesanales o unos deliciosos bombones de higo o cereza

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.