Vinos


Vinos con denominación de origen

El mejor maridaje para los jamones y embutidos ibéricos es un buen vino con Denominación de Origen.  En nuestra tienda puede comprar vinos tintos, blancos, rosados y hasta cava de las mejores bodegas españolas. 

Aquí puedes comprar los mejores y más premiados vinos extremeños. Nuestros vinos tintos de la Bodega Habla (Habla del Silencio, Habla la Tierra) son aromáticos y con gran personalidad, sin duda el complemento ideal para acompañar un buen jamón ibérico, un queso de los Ibores o cualquier embutido ibérico. 

También tenemos dos de los mejores vinos Denominación de Origen Ribera del Guadiana de la bodega Viña Puebla, unos de los caldos más reconocidos de Extremadura. 

Los mejores vinos españoles

En nuestra tienda puedes encontrar también vinos de Rioja y vinos de Ribera del Duero para degustar en un aperitivo acompañados de cualquiera de los productos ibéricos que puedes encontrar en nuestra sección de embutidos o jamones y paletas. 

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.