Su pedido se esta procesando, por favor espere, en breves momentos será redirigido a la página de confirmación.

Cestas de Navidad 2022

Sobre nosotros

En la tienda online de Vega Selección podrás encontrar una cuidada selección de los mejores productos del cerdo ibérico. Todos nuestros embutidos, lomos y jamones ibéricos se elaboran siguiendo un proceso tradicional, traspasado de padres a hijos durante generaciones. Conseguimos así un producto único y saludable sin colorantes ni conservantes artificiales y con un sabor inigualable.

En Vega Selección sentimos pasión por la elaboración artesanal de los productos del cerdo ibérico. Nos encanta el trabajo bien hecho para que después lo puedas saborear en tu mesa. Por eso, contamos con embutidos y jamones de Extremadura de una calidad excepcional.

Contactanos







 

Jamones de Extremadura

La fama de esta tierra en relación a la producción de jamones extremeños es bien conocida por todos. Y es que la calidad de este producto no se podría conseguir si no fuera por una mezcla de factores que hacen de los jamones de Extremadura un producto único.

Para empezar, contamos con unas dehesas fabulosas y un clima que acompaña durante todo el proceso. Más allá de eso, la preocupación por lograr un jamón de Extremadura de excelente calidad comienza por el campo, en el que ya se establecen controles de calidad para corroborar que la alimentación del animal es adecuada.

Los cerdos ibéricos criados en las dehesas extremeñas se alimentan de bellotas de calidad, viviendo en libertad en un entorno único. Sin duda el proceso continúa con los más estrictos estándares de calidad. Las recetas que se elaboran en cuestión de embutidos son tradicionales y la manera de salar y secar los jamones también lo es, sin aditivos ni conservantes artificiales, aprovechando el clima para la curación de las piezas.

De este modo, obtenemos un producto único, que ha estado cuidado y mimado desde el minuto uno. La preocupación por todas las partes de aumentar la calidad de los jamones de Extremadura ha impulsado sus cualidades organolépticas, su calidad y, en definitiva, su fama y reconocimiento mundial.

Comprar jamón de Extremadura

En Vega Selección, orgullosos de nuestros orígenes y de los procesos tradicionales de elaboración de estos deliciosos productos, puedes comprar jamón de Extremadura online. Contamos con un amplio catálogo, también de embutidos, entre los que puedes escoger los sabores que más te gusten de esta tierra de contrastes. También contamos con otros productos como quesos o vinos de la zona.

También puedes comprar jamón de Extremadura entero, deshuesado o loncheado a mano. Tienes diferentes opciones para que disfrutes de un producto a la altura de tus expectativas.

5.0 143 reseñas
Ángela Muñoz
Hace 5 meses
Productos de Excelente calidad, envío rápido y embalado con mimo. Agradecida por el detalle que me han regalado. Empresa muy recomendable.
Empeladol Dejapon
Hace 2 años
Un trato excelente y la calidad de los productos inmejorable y por un buen precio todo. Totalmente recomendable.
Noelia Vellarino
Hace 2 años
Excelente servicio y atención. Calidad 100%. Altamente recomendable para el que guste el buen producto extremeño
Conil Costa Celebraciones
Hace 2 años
Productos de primera calidad , trato excelente... Recomendable 💯 calidad al mejor precio. Enhorabuena!!!
Ana Isabel Izquierdo Vicente
Hace 2 años
Excelentes productos y muy buena calidad/precio, sin duda repetiré.
ali m
Hace 2 años
Productos de gran calidad y un trato excepcional!! Muy recomendable.
Rosy Iglesias Izquierdo
Hace 2 años
Productos excelentes calidad precio buenísima y atención al cliente impresionante la tienda al detalle perfecto todo sin duda volveré
Giorgio Biscari
Hace 2 años
Excelente. Pedido online entregado en menos de 24 horas, muy bien embalado. Servicio muy profesional y sobre todo producto de altísima calidad. Buena relación calidad/precio.
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.