Productos Gourmet Extremeños


Productos  Gourmet extremeños, date el capricho

 En nuestra tienda online no sólo puedes encontrar los mejores jamones y paletas ibéricos, los embutidos extremeños más apreciados o los quesos artesanos más sabrosos también tenemos uns selección de productos extremeños gourmet para cada ocasión. 

Son el complemento ideal para cualquier producto ibérico, para acompañar una tabla de quesos, de embutidos o para darle a tus recetas un toque diferente y de calidad con productos extremeños gourmet, naturales y de elaboración tradicional

Aperitivos gourmet para sorprender

Si quieres disfrutar de un aperitivo gourmet con producto ibéricos de primera calidad o acompañar los mejores quesos y embutidos prueba:

- Cremas de queso y jamón: el sabor único del queso de oveja y del jamón con una textura cremosa ideal para untar.

- Crema de morcilla patatera con miel: si quieres sorprender a tus invitados, este es tu producto. Una crema de sabor intenso con un toque dulce que no deja indiferente.

- Espárragos de la Vera: deliciosos espárragos blancos cultivados de manera natural en La Vera. Suaves y sabrosos son un verdadero placer gourmet.

- Patatas fritas artesanas: al natural o con un toque de pimentón de la Vera, no pueden faltar en un buen aperitivo.

Un placer dulce para paladares gourmet

También disponemos de dulces extremeños gourmet para darte un capricho:

- Bombones de higo y cereza: deliciosos bombones elaborados con higos secos y cerezas del Valle del Jerte recubiertos de chocolate. Una delicia que no podrás dejar de comer.

- Mermeladas artesanas: de cereza del Valle del Jerte, melocotón y fresa son ideales para un desayuno rico y natural. Pruébalas también como complemento ideal de una tabla de quesos extremeños. 

- Caramelos de miel y polen: elaborados con miel de Las Hurdes, son un dulce sano y saludable para disfrutar en cualquier momento.

AOVE extremeño y Pimentón de la Vera

Si hay dos productos, además de los productos ibéricos, que definen la gastronomía extremeña son el Aceite de Oliva Virgen Extra y el pimentón de La Vera.

En nuestra tienda puedes encontrar un Aceite de Oliva Virgen Extra extremeño (AOVE) de altísima calidad elaborado de manera artesanal con aceituna de la variedad manzanilla cacereña, una de las más valoradas por su sabor suave y su color verde intenso. Utilízalo en crudo para ensaladas y disfruta al máximo de su sabor.

Y no te olvides del pimentón de la Vera para darle un toque ahumado único a tus platos. Elige entre el dulce, el picante o el agridulce o prueba las escamas de pimentón que sobre carnes, pescados, ensaladas o quesos aportará un toque sorprendente de sabor.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.