Su pedido se esta procesando, por favor espere, en breves momentos será redirigido a la página de confirmación.

Cestas de Navidad 2022
  • Nuevo
Crema de Alcachofa
Crema de Alcachofa

Crema de Alcachofa

La Crema de Alcachofas La Chinata es un producto elaborado con alcachofas seleccionadas una a una para garantizar su calidad y frescura, y está enriquecido con AOVE La Chinata.

180gr

6,70 €
Impuestos incluidos

Alcachofa (68%), aceite de oliva virgen extra, albahaca, anacardo, queso (leche de vaca, cuajo), sal azúcar, corrector de la acidez (ácido cítrico). Puede contener trazas de frutos secos de cáscara y cacahuete.

SIN GLUTEN

10 Artículos
No hay comentarios

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.