Su pedido se esta procesando, por favor espere, en breves momentos será redirigido a la página de confirmación.

Cestas de Navidad 2022
    Pimientos del piquillo artesanos

    Pimientos del piquillo artesanos

    El carrascal

    Pimientos del piquillo seleccionados de uno en uno, pelados a mano, asados artesanalmente, embotados manualmente. Cultivados en El Valle de Alagón (Cáceres).

    Peso: Peso neto: 255 grs. (12/18 enteros)
    42
    5,50 €
    Impuestos incluidos

    En un remoto lugar de Extremadura, al norte de Cáceres, hace ya 10 años que José Luis Sánchez Martín, comenzó a elaborar sus conservas artesanales de pimientos del piquillo El Carrascal.

    Una variedad única por su textura y sabor, que se cultiva con extremo mimo, sin química alguna y que obtiene su punto exacto de acidez únicamente del control del ph de la plantación.

    En fábrica, el proceso absolutamente artesanal, continúa. Con extrema dedicación y delicadeza se seleccionan los pimientos, uno a uno. Se asan artesanalmente para que conserven todo su jugo. Y finalmente, se pelan y enlatan, también de forma manual.

    Una extrema calidad con la que se han ganado, por derecho propio, figurar en las cartas de algunos de los mejores restaurantes con estrellas Michelin del país. Y de esta forma, que su fama trascienda nuestras fronteras para formar parte de los restaurantes y tiendas delicatesen de lugares tan dispares como Canadá, Reino Unido, Alemania o Panamá.

    Peso
    Peso neto: 255 grs. (12/18 enteros)
    Ingredientes
    Pimientos del piquillo artesanos
    15 Artículos
    No hay comentarios

    No hay preguntas de los clientes por el momento.


    Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
    Hacer una pregunta
    ocultar formulario
    Captcha

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto añadido a la lista de deseos

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.