Lomito ibérico

Lomito ibérico

LOMITO IBERICO es una pieza exquisita y genuina del cerdo ibérico, es la famosa presa ibérica y en todos los cerdos ibéricos solo hay dos piezas pequeñas, entre 400 y 500 gr. de peso

117
19,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

LOMITO IBERICO es una pieza exquisita y genuina del cerdo ibérico, es la famosa presa ibérica y en todos los cerdos ibéricos solo hay dos piezas pequeñas, entre 400 y 500 gr. de peso.

INGREDIENTES: Presa de cerdo ibérico de bellota, pimentón de la Vera y sal.

NOTAS DE CATA: Jugoso y untoso y exquisito. Es una de las piezas más apreciadas pero a la vez desconocidas del cerdo ibérico. Su aroma es intenso y muy agradable y su sabor invade todos los sentidos.

ELABORACIÓN: Maduración siempre en secadero natural durante un periodo mínimo entre uno y tres meses. Su curación con el añadido del mejor pimentón de la Vera le confiere de una textura infiltrada muy especial.

Detalles de producto

Peso
(Aprox. 400 gr.)
Valores del producto
Sin gluten
Ingredientes
Cabecero de lomo de cerdo ibérico, pimentón dulce, ajo, orégano, sal marina, dextrosa, antioxidantes (E-331) y conservantes (E-250 y E-252). En tripa de colágeno (retirar antes del consumo).
108 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría interesarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.