El jamón de cebo de campo ibérico procedente de cerdos ibéricos criados en total libertad y engordados en nuestras dehesas, alimentados con cereales, forrajes y piensos naturales básicamente. Estos jamones suelen tener una curación de entre 24 a 36 meses para que el resultado final de las piezas sea el óptimo. Su lugar de curación se caracteriza por un micro clima con inviernos fríos y secos, y veranos suaves y cortos. Estas características climatológicas la convierten en un lugar perfecto para la cría del cerdo ibérico y para la obtención de unos jamones de calidad excepcional.
Registro: ES
10.023628/CC
CE
- Cuando usted compra la pieza entera, el jamón se envía en una funda y en el caso de disponer de stock, le enviaremos de regalo una funda personalizada con el logo VEGA SELECCIÓN.
- En la selección jamón corte a cuchillo, le mandaremos el jamón cortado a cuchillo en bandejas de 100gr netos (aprox. entre 30 y 35 bolsas) además incluyen los huesos cortados y una bolsa de taquitos.
- Si usted desea comprar el jamón cortado a máquina, le mandaremos el jamón cortado a máquina en bandejas de 150gr netos aprox. ( 23 bolsas aprox.) además incluyen los huesos cortados y una bolsa de taquitos.
- Si usted desea comprar el jamón deshuesado, le mandaremos el jamón envasado al vacío sin su hueso, si usted desea que se lo cortemos en tacos y envasemos, nos puede dejar un mensaje; además incluyen los huesos cortados.
El jamón de cebo de campo ibérico procedente de cerdos ibéricos criados en total libertad y engordados en nuestras dehesas, alimentados con cereales, forrajes y piensos naturales básicamente, es un jamón con una calidad excepcional. Estos cerdos disfrutan de su libertad por la dehesa comiendo pastos e incluso alguna bellota.
Su alimentación y su forma de vida dan al jamón unos atributos muy parecidos al jamón de bellota, con su grasa infiltrada suave y brillante, una potencia de sabor extraordinaria, corte veteado y jugoso para los paladares de todo tipo de consumidor.
Los jamones de cebo de campo ibéricos suelen tener una curación de entre 24 a 36 meses para que el resultado final de las piezas sea el óptimo. Su lugar de curación se caracteriza por un micro clima con inviernos fríos y secos, y veranos suaves y cortos. Estas características climatológicas la convierten en un lugar perfecto para la cría del cerdo ibérico y para la obtención de unos jamones de calidad excepcional.
Está etiquetado bajo la “Nueva norma del jamón ibérico” (Real Decreto 4/2014 del 10 de Enero de 2014), cuya brida que va en la caña del jamón es de color verde, la cual se utiliza para jamones de cebo de campo ibéricos 50%/75% ibéricos.
Elaborado en Extremadura, España
Tabla nutricional:
Valores medios por 100gr
Valor energetico: 1037kj
247kcal
Proteínas: 35,9g
Grasas: 11,2g
de las cuales saturadas: 4,14g
Hidratos de carbono: 0,7g
de los cuales azúcares: 0,5g
sal: 4,37g
- Peso
- Entre 7,5 y 8 kg.
- Valores del producto
- Sin gluten
Sin lactosa - Calidad
- Cebo de campo ibérico 75% raza ibérica
- Ingredientes
- Jamón de cebo de campo ibérico, sal, azúcar, conservantes (E-252 y E-250) y antioxidantes (E-316).


No hay preguntas de los clientes por el momento.